Quienes Somos

Constructora S.A. es una empresa con domicilio principal en la ciudad de Pereira, con gran trayectoria y experiencia en la planeación, promoción, y construcción de proyectos inmobiliarios con énfasis en vivienda de interés social tanto en casas como en edificios. La experiencia es producto de la larga trayectoria de su gerente y sus colaboradores con más de 30 años de conocimiento en el campo de la construcción y comercialización de vivienda. Sus Principios fundamentales son: La Calidad, El diseño, El Precio Justo, El sentido verdaderamente social de la vivienda.

Principios Fundamentales

LA CONSTRUCTORA S.A. basa su actividad en cuatro principios fundamentales : LA CALIDAD, EL BUEN DISEÑO, EL PRECIO JUSTO y EL SENTIDO SOCIAL DE LA VIVIENDA. Centra su política en la satisfacción del cliente y en la formulación de proyectos innovadores, desarrollando excelentes productos inmobiliarios con altos estándares de calidad en diseño y construcción y que cumplan con las expectativas y llenan las necesidades del cliente a la vez que son instrumentos generadores de un desarrollo urbano de alto valor para el entorno urbano de las ciudades donde los desarrolla.

CALIDAD:

Nos preocupamos por la calidad de las edificaciones, de los equipamientos urbanos y del servicio al cliente.

DISEÑO:

Buscamos a través del buen diseño dar mayor confort y estética a las viviendas.

PRECIO JUSTO:

Queremos que nuestras viviendas estén al alcance de todas las familias con recursos limitados, asesorando en la adquisición de subsidios y créditos.

SENTIDO SOCIAL:

Nuestra mayor aporte es la construcción de verdaderas comunidades responsables con la ciudad y con el medio ambiente a través del desarrollo de los tres sellos de valor : COMPONENTE AMBIENTAL, DEPORTE Y RECREACIÓN y CULTURA Y EDUCACIÓN.

quiere asesoria gratis?

deje aqui sus datos y nos pondremos en contacto con usted